Ir al contenido principal

Es ético para piratear un juego o Softwarer que ya has pagado?



Es ético para piratear un juego que ya has pagado?











En esta semana Face Off debate , TJ sube el mástil con un machete entre los dientes para proclamar que si una empresa ya tiene su parte de su botín, él debe ser capaz de recuperar su botín perdido en la manera que sea más conveniente. Por favor, no más analogías botín, dice Logan , quien cree que la piratería es grave, incluso cuando usted podría tener derecho a lo que está pirateando, y prefiere que no aceleran el colapso de la civilización, al participar en el mismo.
Lea el debate a continuación, añadir su argumento en los comentarios, y saltar a la página siguiente para obtener las opiniones de la comunidad. TJ, tiene la palabra:

El Debate

TJ: La piratería es un tema más cargado que los seis fusiles de chispa he atado a varias áreas de mi cuerpo, así que voy a estar pisando ligeramente sobre esta pasarela particular. A mi modo de ver, en los términos más simples, es la siguiente: Pagué mucho dinero para este software. Yo no soy una persona organizada. El disco podría estar en cualquier lugar entre aquí y el Caribe en este momento. Si hay una forma sencilla de recuperar el acceso a mi compra que podría llevarme a aguas moralmente grises, entonces que así sea.
Logan: Sé lo que quieres decir. Estaría condenado si servicios como Steam y Gog.com no me deja descargar mis juegos una y otra vez. Es por eso que son valiosos para mí, y por eso tolerar sus errores ocasionales. Pero me compré un montón de juegos antes de que estos servicios estaban disponibles.Supe en ese momento que el disco era el único acceso que tenía a lo que he comprado, y que sólo fue diseñado para trabajar con el PC y el sistema operativo que utiliza en ese momento.
Desde entonces, he perdido algunos de estos discos. En otros casos, los juegos ya no son compatibles con el sistema operativo de PC y que yo uso. Ahora, creo que sería bueno si un editor me ayudó a salir con otra copia del juego o lo hizo funcionar con los sistemas operativos más recientes, pero no creo que se requiere para compensar mis decisiones o descuidos. Por lo tanto, si se le olvidó que le prestó un juego a un amigo, ¿por qué cree que tiene derecho a "recuperar" el acceso a ella mediante la descarga de una copia pirata?
TJ: Porque ganar valor, y nadie pierde. Es ganar-ganar. O al menos, ganar-lavar. La búsqueda de valor inofensivo y divertido no debe ser visto como un crimen. Incluso podría argumentar que es un derecho. Si usted presta su luz hasta cuatro fantásticos figura de acción a un amigo en 1996 y que nunca, nunca le da la espalda (ustedes saben quienes son), no se puede simplemente repetir que el ancho de banda de Internet que es probable que no estaban usando de todos modos .
Software es todos los bits y bytes que fluyen a través de un sistema que no funciona a plena capacidad.No voy a quitar nada de un conjunto de bienes o recursos que impide a alguien más que tenga o usarlo.Sólo estoy volviendo el código que ya ha comprado, aunque en un formato ligeramente diferente.
Logan: En primer lugar, no se nos pregunta si la descarga de una copia pirata de Full Throttle retroactivamente llevaría a la quiebra a un editor. Nos preguntamos si es ético.
En segundo lugar, es sólo dolor y discreta para ti. La piratería es un problema enorme en nuestra industria: ¿Cómo es posible descargar una copia pirata de un juego sin apoyo directo a la piratería? ¿No estás navegando sitios piratas que hacen dinero con sus "Conoce a un ama de casa aburrida" anuncios?¿No estás sembrando un torrente en el momento mismo que lo estás descargando?
TJ: torrenting es sólo una manera de obtener el código de juego fuera de los canales oficiales. No todos los sitios de torrents anunciar empresas turbios negocios, y hay formas de evitar ser forzados a subir mientras se descarga (en función del rastreador utilizado). Tengo que admitir que la mayoría de las personas que obtienen estos juegos no oficial probablemente no se preocupan por algunos o ninguno de los anteriores, pero de nuevo, estamos hablando de la ética aquí.
¿Es posible obtener el código, extraoficialmente, para un juego que ya no tiene acceso a su copia original de, sin apoyar a las personas que lo están descargando sin comprarlo, o por contacto de un sitio que hace publicidad de Europa del Este novias por correo? Sí. Así es. E independiente de esa declaración, creo que es éticamente justificable. Puedo elaborar sobre eso, pero tengo que coger mi primer aliento.
Logan: ¿Cómo es ético si viola las Condiciones del servicio que usted acordó cuando compraste el juego? ¿Tenía los dedos cruzados? Y usted dijo que usted es "desorganizado". Una vez más, ¿cómo sabes que no lo hiciste tu préstamo sola copia del juego a un amigo? ¿Eso no piratear el juego no ético?
TJ: Su premisa es: Tal vez lo presté a un amigo. Su conclusión es: Que hace que obtener una nueva copia del código de ética. En el estudio de la lógica, lo llamamos un "yo no veo cómo incluso hizo ese salto" falacia.
Lo que estoy tratando de decir aquí es que si usted pagó por el código, no importa, éticamente, ¿cómo decide acceder a ese código. No tiene que ser un torrente. Tal vez arrancado CD de un amigo y lo ejecuta con un pequeño pellizco por lo que no es necesario el disco. No necesitamos hacer esto de bittorrent, ya que no es esencial a cada lado del argumento.
Logan: Lo que quiero decir es que usted cree que su descuido justifica la descarga de una copia pirata de un partido, incluso si el tráfico ayuda a mantener los sitios piratas vivos.
Tomemos esto desde otro ángulo: Di que me debe $ 1,50. En realidad, yo creo que sí. ¿Está bien si me busto en su apartamento sin su consentimiento y mirar alrededor de $ 1,50 en el cambio? Es mi dinero, después de todo. Y no voy a romper nada, matar a sus mascotas, o eliminar cualquier cosa que no le permite usar más tarde. Usted ni siquiera sabía que estaba allí. Pero eso no es ético, porque no puedo tomar esa decisión de manera unilateral.
Mira, nadie va a lanzar un ataque de drones porque el disco está rayado por lo que volver a instalar un juego de un amigo de disco a pesar de que técnicamente puede violar los Términos de Servicio. Pero condescendiente sitios piratas es inaceptable.
TJ: Que la generación de ingresos por publicidad y el tráfico de semillas de tales sitios es reprensible, no puedo refutar, y no me importa que intentarlo. Pero el ejemplo de los $ 1.50 se sigue tratando con bienes físicos. Es físicamente invasivo. ¿Qué datos de copia de un servidor no lo es. En esta era moderna, es tan desconsiderado para una compañía que esperar a comprar una segunda copia de un juego que te había perdido. Tenemos la tecnología, y que se debe esperar para ofrecerle el código que compró. En algunos casos, ni siquiera se podía comprar un reemplazo si usted quisiera.
Logan: No hay confusión entre bienes digitales y escaso aquí. ¿Estás diciendo que, en efecto, "pagué por ella en un punto y el editor no está perdiendo nada, así que ¿cuál es el problema?" Y me gustaría que comparar a decir "No sé que estaba en su casa , a quién le importa si es físicamente invasivo? "
Las cosas que importan, incluso si aren't-o creemos que nos aren't-herir a nadie más. Tratando de justificar la piratería de juegos, ya que pagó por ellos a la vez sugiere que uno no piensa mucho de la propia responsabilidad. La industria es tan bueno como lo que ponemos en él. Al ser mejores jugadores, mejores consumidores, y las personas más responsables, podemos legítimamente esperar que la gente que hace negocios con hacer lo mismo.
TJ: Muy bien, muy bien. Ya veo lo que es realmente. Voy a limpiar mi casa maldita, cielos ... Oye, es que Baldur Puerta bajo esa caja vacía de ramen?
Ese es el debate! Como siempre, estos debates son ejercicios destinados a revelar los puntos de vista alternativos y cultivar el debate, por lo que continuará en los comentarios, 

DEJA  TU COMENTARIO Y PARTICIPA DE DEBATE AQUI EN BLOG  GMC SYSTEMS

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPORTANCIA DE LA ERGONOMIA EN EL TRABAJO

IMPORTANCIA DE LA ERGONOMIA EN EL TRABAJO La importancia de la ergonomía es promover la salud y el bienestar, reducir los accidentes y mejorar la productividad de las empresas. Para muchos países en desarrollo, los problemas ergonómicos no figuran como tema prioritario que tengan que solucionar en forma inmediata en materia de salud y seguridad, pero el número es grande y cada vez mayor de traba jadores a los que afecta. Este es un tema no superado y en el que la ergonomía tiene aún mucho que aportar, ya que se puede reducir riesgos de problemas músculo-esqueléticos, fatiga y accidentes, si se mejora la organización del trabajo y se adaptan herramientas y accesorios a sus características. Sin embargo, no basta sólo con esto, sino que también se requiere considerar otros aspectos tales como alimentación, provisión de elementos de seguridad adecuados, capacitación y exigencias de rendimiento que no sobrepasen límites recomendables de esfuerzo físico. La adaptación ergonómica d

compañía de música en streaming Audiogalaxy

Dropbox compra la compañía de música en streaming Audiogalaxy Dropbox , el popular servicio de  almacenamiento  personal en la nube , acaba de realizar su última adquisición. Ha comprado  Audiogalaxy , un servicio de  música  en streaming con radio por Internet . De momento ninguna de las dos compañías ha desvelado cuáles son las planes de futuro. Sin embargo, en el sitio de  Audiogalaxy , sus responsables han publicado un  comunicado  donde dan algunos detalles sobre la transición. En primer lugar,  Audiogalaxy  ya no va a aceptar nuevos suscriptores. En segundo, los usuarios actuales van a poder seguir utilizando las funciones de música en streaming, aunque no dicen hasta cuándo. Por último, el comunicado indica que la función de mezclas sólo estará disponible para los suscriptores hasta el 31 de diciembre de este año 2012. Visto todo esto parece que las intenciones de  Dropbox  son cerrar  Audiogalaxy  a lo largo del año que viene para integrarla dentro de la compañía adqui

Sniper Elite Nazi Zombie

Sniper Elite Nazi Zombie Army PC Rebellion da un paso hacia la acción, con un título que combina la paciencia francotiradora con mayores dosis de combate cercano.  Karl Fairburne  tiene que enfrentarse en esta ocasión a una nueva amenaza nazi, un ejército de muertos vivientes. Argumentalmente no encontraremos grandes sorpresas. En 1945,  Adolf Hitler ve cómo están perdiendo la batalla, por lo que decide recurrir a su última y más poderosa arma: "El Plan Z", que levantará a todos sus soldados caídos.   La apuesta de Sniper Elite: Nazi Zombie Army es algo distinta a la de Sniper Elite V2. La acción más calmada y pausada, la estrategia y la paciencia pasan a un segundo plano, en favor de una acción más dinámica y más pensada para el público general. Desde una perspectiva en tercera persona, encarnamos a un francotirador que, equipado con distintas armas, recorre distintos escenarios ambientados en la Segunda Guerra Mundial combatiendo con los difuntos soldados