Windows 10 "TruePlay": Microsoft agrega una nueva protección anti-trampa a los jugadores
caso de que sea un jugador, existen posibilidades de que pueda ejecutar Windows en su máquina. En los últimos años, las distribuciones Linux para juegos han hecho sentir su presencia, pero aún tienen mucho terreno por recorrer.
Para los desarrolladores de juegos que desean evitar que los tramposos muestren sus trucos durante el juego, Microsoft ha agregado una nueva API de nivel de sistema con Windows 10 Fall Creators Update .
Con el nombre de TruePlay , esta nueva característica ayudará a los desarrolladores a tener un mejor control de los juegos y etiquetarlo como un proceso protegido. Esto permitirá que el juego detecte y detenga los ataques externos, incluidos los programas que alteran la memoria del juego.
En caso de que el mecanismo de fondo encuentre alguna travesura, se alertará al pagador. Los datos relacionados también se pueden enviar al desarrollador del juego; este intercambio de datos solo se lleva a cabo en caso de que se detecte un esfuerzo fraudulento. En caso de que sea demasiado escéptico con respecto a sus datos, tiene la opción de desactivar la función también.
Esta característica se utilizó por primera vez en las versiones de Windows 10 Preview lanzadas en junio. En aquel entonces, se llamaba Game Monitor.
Como resultado de esta función, en los próximos meses, podemos esperar que los juegos se envíen con compatibilidad con TruePlay habilitada. También vale la pena señalar que Windows 10 TruePlay solo está disponible para juegos de Windows Universal Platform.
¿Encontraste la función TruePlay lo suficientemente emocionante? No olvides compartir tu opinión con nosotros.
Comentarios
Publicar un comentario