Ir al contenido principal

Por qué estoy vertido Google Chrome

DumpChrome

Comparte Este Artículo

Actualización : Múltiples lectores han preguntado cómo sabía mi problema en enero de 2014 fue causado por una actualización de Chrome. No me acaba de solucionar los problemas de instalación del navegador - He eliminado manualmente todos los archivos asociados y reinstalado desde cero, encontré pruebas de estrés y evaluaciones sobre todo mi hardware incluyendo tanto la memoria RAM y CPU, cambié de una Nvidia para un AMD GPU, confirmó que el navegador se estrellaría con sólo una ficha y una ventana abierta (es decir, no es un problema de pérdida de memoria), controlado manualmente el uso de memoria de Chrome a través de Process Explorer, y trató las técnicas de solución de problemas estándar como la eliminación de todos los plugins y deshabilitar la aceleración de GPU. Nada de eso funcionó. No incluí todo esto en la historia inicial, porque el punto era centrarse en la incapacidad para desactivar las actualizaciones automáticas, no es el escenario que me llevó a hacerlo, en primer lugar, pero ya que la gente ha estado preguntando, no es .
Historia original:
He sido un usuario de Google Chrome durante tantos años, no me acuerdo cuando me cambié. Ha sido mi navegador favorito durante mucho tiempo - Recuerdo que me quedé impresionado por la rapidez con que se comparó con Firefox, y mientras Mozilla ha mejorado su navegador de manera significativa desde 2008, Chrome todavía se siente más rápido en muchos casos. Voy a extrañar Chrome - pero ya no estoy dispuesto a tolerar la forma en que Google maneja el proceso de actualización. Es increíblemente fácil de hostil y que está basado en un mito de la infalibilidad.
Hasta enero de 2014, nunca se me dio un pensamiento a frecuentes actualizaciones automáticas de Chrome. Entonces me golpeó con la versión 32.0.1700, y mi experiencia me fui directo al infierno. Chrome comenzó estrellarse más de 20 veces al día, por lo general sin la opción de recuperar la sesión anterior. En algunos casos, me gustaría iniciar la recuperación y el navegador gustaría estrellarse antes de terminar el proceso. He intentado todas las técnicas de solución de problemas que podría encontrar en línea y algunas soluciones estándar, como la desactivación de la aceleración de GPU. Nada funcionó.
Fue entonces cuando descubrí que Google controla el Internet y prohíbe a nadie de ofrecer versiones antiguas de Chrome para descargar. Sitios de agregación de archivos como OldVersion.com y FileHippo no archivo Chrome. FileHippo tiene un aviso que establece las políticas de Google no permiten el sitio de ofrecer descargas. He encontrado un par de descargas para la primera versión de Chrome, pero lo único que quería hacer era paso atrás a la versión 31 - y en ese momento, no pude encontrar en cualquier lugar. Al final, he descargado una versión beta de cromo.
actualización automática
Después de mi experiencia con Chrome 32, que quería asegurarse de que yo no estaba cogido por sorpresa de nuevo. Desgraciadamente, la política de actualización automática de Chrome es deliberadamente difícil de usar. Originalmente, se puede desactivar la actualización automática de Chrome a través de los valores del registro. Google sentía que esto era inseguro, sin embargo, y el mandato que tiene que ser capaz de editar las directivas de grupo en Windows con el fin de hacer estos cambios. De forma predeterminada, que restringe el control de actualización automática sólo a Windows 7 o Windows 8 Professional. Por suerte, tengo Windows 7 Pro, así que inhabilitó el proceso de actualización y seguí mi camino.

Google Auto-actualizaciones de todos modos

En agosto pasado, me registré en mi sistema y encontré que Chrome se ha actualizado.Resulta que Google había realizado cambios en su propio proceso de actualización. Ya no era suficiente para establecer el "Auto-Update Ignorar Comprobar período" a 0, como lo había sido. Ahora, las páginas de ayuda de la compañía contenían lo siguiente: "Advertencia: Para evitar el abuso de esta política, si un dispositivo no está unido a un dominio de Active Directory, y si esta política se ha establecido en 0 o en un valor superior a 77 horas, este ajuste no será honrado y reemplazado por 77 horas después de agosto de 2014. Si se ve afectado por esto, y todavía quiere desactivar las actualizaciones de Chrome (no recomendado), puede hacerlo usando la 'anulación política de actualización "como se describe."
En otras palabras, Google todavía era capaz de meter la mano en mi máquina y actualizar la fuerza de mi software. Hice los cambios adicionales apropiados descritos anteriormente y de nuevo fui de mi negocio. Resulta que Google realmente odia cuando haces eso.Empecé a ver las ventanas emergentes, por lo menos una vez al día, diciéndome que tenía que actualizar Google Chrome manualmente. Servicios de Google como Gmail o Google Drive sería incrustar una bandera amarilla (que se muestra a continuación) cuando traté de usarlos. La pancarta sería aparecer cada vez usé un servicio de Google, y al parecer no pueden ser despedidos o bloqueado.
chrome_not_supported
Luego, la semana pasada, me detuve conseguir los errores. Revisé mi versión de Google y descubrí que ahora estoy corriendo 44.0.2403.89. Mi configuración de la directiva no han cambiado. La única manera de ponerlos está editando manualmente gpedit.msc, y eso no es un comando que introduzca accidentalmente. Mi carpeta Descargas indica que no he descargado el instalador de Chrome durante más de un año. De alguna manera, y enteramente no por elección, estoy corriendo una nueva versión del navegador.
Soy consciente, por supuesto, que la tendencia en el software es obligar a los usuarios a instalar las actualizaciones de seguridad por defecto, y si Google sólo había hecho parches de seguridad obligatoria, tendría pequeño problema con la empresa. Mi problema con Chrome no es que Google lanzó una versión de software rota que se estrelló 20x un día en mi sistema principal - mi problema es que Google ha hecho que sea prácticamente imposible para elegir realidad no actualizar su navegador. No puede excluirse. No se puede instalar una versión anterior. No se puede cerrar de actualización automática fuera a menos que posea la versión profesional del sistema operativo de Windows (aunque hay hacks para permitir gpedit.msc para correr en otras versiones de Windows). Incluso una vez que ha saltado a través de los aros requeridos para apagar actualización automática, Google mantiene la capacidad de convertir las cosas bien de nuevo. Windows 10, al menos, permite a los usuarios desinstalar actualizaciones si causan un problema. En el mundo de Google, cada versión es mejor que el anterior para todo el mundo, y punto, sin excepción.
Todavía me gusta Chrome, pero ya no estoy dispuesto a soportar con bloqueo y la voluntad de Google para anular sus propias políticas de actualización. Volver a Firefox para mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPORTANCIA DE LA ERGONOMIA EN EL TRABAJO

IMPORTANCIA DE LA ERGONOMIA EN EL TRABAJO La importancia de la ergonomía es promover la salud y el bienestar, reducir los accidentes y mejorar la productividad de las empresas. Para muchos países en desarrollo, los problemas ergonómicos no figuran como tema prioritario que tengan que solucionar en forma inmediata en materia de salud y seguridad, pero el número es grande y cada vez mayor de traba jadores a los que afecta. Este es un tema no superado y en el que la ergonomía tiene aún mucho que aportar, ya que se puede reducir riesgos de problemas músculo-esqueléticos, fatiga y accidentes, si se mejora la organización del trabajo y se adaptan herramientas y accesorios a sus características. Sin embargo, no basta sólo con esto, sino que también se requiere considerar otros aspectos tales como alimentación, provisión de elementos de seguridad adecuados, capacitación y exigencias de rendimiento que no sobrepasen límites recomendables de esfuerzo físico. La adaptación ergonómica d

compañía de música en streaming Audiogalaxy

Dropbox compra la compañía de música en streaming Audiogalaxy Dropbox , el popular servicio de  almacenamiento  personal en la nube , acaba de realizar su última adquisición. Ha comprado  Audiogalaxy , un servicio de  música  en streaming con radio por Internet . De momento ninguna de las dos compañías ha desvelado cuáles son las planes de futuro. Sin embargo, en el sitio de  Audiogalaxy , sus responsables han publicado un  comunicado  donde dan algunos detalles sobre la transición. En primer lugar,  Audiogalaxy  ya no va a aceptar nuevos suscriptores. En segundo, los usuarios actuales van a poder seguir utilizando las funciones de música en streaming, aunque no dicen hasta cuándo. Por último, el comunicado indica que la función de mezclas sólo estará disponible para los suscriptores hasta el 31 de diciembre de este año 2012. Visto todo esto parece que las intenciones de  Dropbox  son cerrar  Audiogalaxy  a lo largo del año que viene para integrarla dentro de la compañía adqui

Sniper Elite Nazi Zombie

Sniper Elite Nazi Zombie Army PC Rebellion da un paso hacia la acción, con un título que combina la paciencia francotiradora con mayores dosis de combate cercano.  Karl Fairburne  tiene que enfrentarse en esta ocasión a una nueva amenaza nazi, un ejército de muertos vivientes. Argumentalmente no encontraremos grandes sorpresas. En 1945,  Adolf Hitler ve cómo están perdiendo la batalla, por lo que decide recurrir a su última y más poderosa arma: "El Plan Z", que levantará a todos sus soldados caídos.   La apuesta de Sniper Elite: Nazi Zombie Army es algo distinta a la de Sniper Elite V2. La acción más calmada y pausada, la estrategia y la paciencia pasan a un segundo plano, en favor de una acción más dinámica y más pensada para el público general. Desde una perspectiva en tercera persona, encarnamos a un francotirador que, equipado con distintas armas, recorre distintos escenarios ambientados en la Segunda Guerra Mundial combatiendo con los difuntos soldados